María José seducirá a Fernando Colunga en Porque El Amor Manda

Por: Televisión
La actriz debutará como actriz en Porque el Amor Manda, producción de Juan Osorio, protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga.
FOTO: dedica.la

La cantante mexicana María José confirmó que el 14 de este mes iniciará las grabaciones de una participación especial en la telenovela Porque el amor manda e intentará un romance con Jesús, personaje interpretado por Fernando Colunga

"Me mandaron el guión de la telenovela y voy a ser una licenciada que se llama ´María José´ y seré muy jija, perra, perrucha. Ya leí el libreto y me enteré de cosas que no debía saber porque soy fan de la historia y la veo todos los días, pero cuando no puedo lo hago a través de la repetición o en la computadora",explicó. 

"No les voy a contar qué pasará, pero se va a poner buena y sí le tiro la onda tantito a Colunga, a Jesús", destacó durante la twitcam de una hora que sostuvo con sus seguidores del Twitter, antes del concierto que ofreció al pie del Ángel de la Independencia.

i

mm

Respecto a este trabajo, expresó su tristeza porque debió quitar el color rosa teñido en una parte de su cabello; no obstante, aseguró que se pondrá extensiones de ese color, porque no puede vivir sin el "pink". 

"Me quité el color para salir en la telenovela, tratamos de esconderlo, pero no se pudo. Ni modo, el pelo nace, crece, se reproduce y muere", afirmó desde la habitación de un hotel ubicado en el Paseo de la Reforma y donde estuvo acompañada de su pareja sentimental Mauricio, a quien apoda 'La Rata'. 

Con información de agencias.