Hoy se estrena La Patrona, la nueva telenovela de Aracely Arámbula

Por: Televisión
La telenovela marca el regreso a la televisión de la actriz Aracely Arámbula quien interpreta a una minera en la telenovela La Patrona.
Foto: Tv Notas

Por fin llegó el gran día de Aracely Arámbula, hoy se estrena la telenovela que protagoniza y que lleva por nombre La Patrona.

A las 8 de la noche veremos la historia de Gabriela Suárez (Aracely), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pueblo mexicano donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre. Esta es la primera producción que realiza Arámbula con Telemundo. Jorge Luis Pila y Christian Bach también protagonizan el melodrama que marca el regreso a la pantalla chica de la ex de Luis Miguel.

 "En esta novela todo es real, no es un set como en otras producciones. He trabajado con tierra, con herramientas reales; ha sido algo impresionante y muy fuerte para mí, que no había trabajado antes en estas condiciones", reveló la actriz recientemente a TvNotas.

Su actual novio, Sebastián Rulli le ha demostrado su apoyo vía Twitter, escribiendo:

La Patrona se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y por un canal de televisión de paga aquí en México diariamente a las 8 de la noche.