Ana Brenda protagonizará y cantará tema musical de Corazón Indomable

Por: Televisión
Después de haber trascendido que La India María se integraría al proyecto, Nathalie Lartilleux confirmó que éste personaje se va a enamorar de Ignacio López Tarso.
FOTO: cuartoscuro.com

A una semana de haber comenzado las grabaciones del nuevo melodrama de Televisa, Corazón Indomable, refrito de Marimar que en su tiempo protagonizó Thalía junto a Eduardo Capetillo, la actriz Ana Brenda Contreras reveló que no sólo será la protagonista sino que también cantará.

En una entrevista sostenida con Matilde Obregón en su espacio Grupo Fórmula, la protagonista de la nueva telenovela, Ana Brenda adelantó que en esta historia también le hará al canto ya que interpretará uno de los temas, además de confesar que en mayor parte compartirá pantalla con una changuita llamada Matea

"La verdad ha sido un reto muy padre porque es un ser vivo, no es un actor que diriges, que se aguanta el hambre o si tiene sueño se aguanta", explicó la actriz añadiendo que Matea ya le regaló varios rasguños. 

'Corazón Indomable' ocupará el espacio que deje Corona de Lágrimas, la historia será protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. Actualmente se graba en el Distrito Federal; sin embargo, también tomará como escenario la reserva ecológica El cielo, ubicada en el estado de Tamaulipas