Ramiro Fumazoni protagonizará junto a Edith González la nueva telenovela Vivir a Destiempo

Por: Televisión
En el nuevo melodrama de TV Azteca, que arrancará trasmisiones a finales de febrero, Ramiro Fumazoni dará vida a Alejandro Monroy, un empresario que luchará por el amor de Paula Duarte, personaje a cargo de Edith González.
FOTO: tvboricuausa.com

Tras 4 años de ausencia, el actor argentino Ramiro Fumazoni vuelve a la televisora Azteca para protagonizar el melodrama Vivir a destiempo, donde competirá contra Humberto Zurita por el amor de Edith González. 

"Daré vida a Alejandro Monroy, un empresario que a los 20 años se fue a estudiar al extranjero, donde se casó y formó una familia; sin embargo, dejó una gran amor en México, Paula Duarte y buscará la manera de recuperarla", explicó en entrevista con Notimex.

La dirección de este melodrama escrito por Eric Vonn (de la telenovela Cielo rojo), Javier Patrón Fox y Fabián Corres. La producción es de Fides Velasco y Jacky Castro. 

Además de los citados actores, en la trama que iniciará sus transmisiones a finales de febrero, también participarán los actores Juan Manuel Bernal, Andrea Noli, Wendy de los Cobos, Verónica Merchant, María Renée Prudencio, Marcela Guirado y Miriam Higareda, por citar algunos.