Margarita ya grabó Déjalo Ir, tema central de Corazón Indomable

Por: Televisión
Déjalo Ir será el tema central de la nueva telenovela Corazón Indomable que tendrá su estreno el 25 de febrero y estará encabezada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.
FOTO: cuartoscuro.com

Oficializando que ella será la encargada del tema central de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux, Margarita confirmó a la prensa que el título de la canción es Déjalo ir y ya está grabado.

La cantante informó que "se tomó el atrevimiento, junto con el productor y director musical, George Castellano, de hacerle los arreglos respectivos para que la letra llevara su esencia y ritmo que la han caracterizado en estos 33 años de trayectoria". 

Déjalo ir cuenta con la colaboración musical de los autores J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga. Será estrenada el próximo 25 de febrero (si es que en la red no se filtra antes) durante el estreno del melodrama programado a las 16:15 horas por el Canal de las estrellas.

La nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, está encabezada por Ana Brenda Contreras, Daniel ArenasElizabeth Álvarez; y será el remake de 'Marimar' que en su momento fue protagonizada por Thalía.

Con información recogida del periódico ESTO.