2da temporada de María De Todos Los Ángeles se estrenará en agosto

Por: Televisión
Las diferencias entre Mara Escalante y Ariel Miramontes siguen sin resolverse. Recordemos que el conflicto comenzó cuando Ariel registró el personaje de Albertano como suyo cuando quien lo creó fue la comediante Escalante.
FOTO: TVyEspectáculos

Amantes de la exitosa serie cómica mexicana, ya pueden respirar, María de Todos los Ángeles no se despide de la barra de comedia de Televisa pero sí será estrenada 5 meses después de la fecha anunciada.

Debido a los problemas que surgieron entre Mara Escalante y Ariel Miramontes por aquellos problemas de Derechos de Autor, la segunda temporada de María de Todos los Ángeles, contemplada para salir a la luz en marzo próximo, ahora golpeará las pantallas hasta agosto

La comediante anunció la triste noticia a través de Twitter, aunque no quiso aclarar si las grabaciones han retomado su curso, "MDTLA se mueve a Agosto. Seguimos trabajando para ustedes. Los quiero mucho".

Por otra parte, hasta el momento se desconoce si Ariel Miramontes (Albertano) continuará en el programa o será sustituido tanto el actor como el personaje.