Final de Amores Verdaderos está programado para el 12 de mayo

Por: Televisión
Pese a que se tenía previsto que Amores Verdaderos llegará a su final el 5 de mayo, éste se alargó una semana por el alto rating.
FOTO: mx.omg.yahoo.com

Ya es oficial, el amor entre Victoria Balvanera (EriKa Buenfil) y José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), al igual que el de Nikki Brizz Balvanera (Eiza González) y Francisco Guzmán (Sebastián Rulli), personajes de la telenovela Amores Verdaderos llegará a su final el 12 de mayo próximo. 

Así lo confirmó el productor Nicandro Díaz, además de revelar que el último capítulo, que se transmitirá en domingo por el Canal de las Estrellas, tendrá una duración de 2 horas.

Sin revelar más detalles del final que promete ser espectacular, el productor adelantó que a partir de ahora la trama se centrara en los personajes de Lisardo y Marcelo de Cordoba, quienes tendrán un papel fundamental en el desarrollo de las historias de los protagonistas, por lo que se aproxima el destape de secretos y pasiones.

Por otro lado, agradeció la preferencia de los televidentes quienes han posicionado la telenovela con alto rating entre la preferidas, "Estamos en 29.9 ó 30 puntos. Gracias al público por apoyarnos porque la verdad es una novela que hacemos con mucha pasión. Me encanta salir y ver la reacción de la gente", comentó para el diario local Basta!