Fue por Fernando Colunga que Jorge Aravena salió de Porque El Amor Manda

Por: Televisión
Elías, el personaje al que da vida Jorge Aravena en Porque El Amor Manda, justificará su salida con un viaje que tendrá que realizar con destino a Nueva York.
FOTO: televisa.esmas.com

A días de haber informado Jorge Aravena que salía inesperadamente de la telenovela Porque El Amor Manda, se ha destapado la verdadera razón del por qué Juan Osorio decidió prescindir de los servicios del actor.

De acuerdo con el diario Basta!, la salida se debe a un pleito que Aravena protagonizó el pasado viernes al lado de Colunga. 

"Interrumpiendo grabaciones, Fernando atacó a su compañero luego de que a éste le llegará el rumor de que Aravena se la pasaba hablando mal de él, lo que no le pareció y de inmediato reclamó a base de palabras altisonantes", reveló una fuente al interior de la producción.

"Concentrado en su escena, Aravena apenas vio cómo alguien le caía encima. 'Sé que estás hablando mal de mí y no te lo voy a permitir. Conmigo no te metas', le dijo Colunga. Jorge sólo alcanzó a decir '¿Qué sucede?, ¿Qué te pasa? No sé de que chi... me hablas', mientras Colunga lo intimidaba con empujones y palabras altisonantes", explica.

Gracias al equipo de producción fue que el mexicano no golpeó a Aravena. Más tarde el pleito llegó a oídos del productor Osorio, quien decidió dejar fuera a Jorge sin más. 

Por consiguiente, la  salida del Elías (personaje de Jorge Aravena) será justifica con un viaje que hará a Nueva York, aunque todavía los escritores no saben si lo matarán en el trayecto o sólo se olvidarán de él.