Final de Porque El Amor Manda está programado para el 16 de junio

Por: Televisión
La Tempestad, Mentir Para Vivir y De Que Te Quiero Te Quiero, serán las telenovelas qjue pasarán a ocupar el lugar de Amores Verdaderos, Qué Bonito Amor y Porque El Amor Manda.
FOTO: TV Notas

En los próximos meses, Televisa, estará estrenando telenovelas dentro de su barra de programación, primero será La Tempestad, con la salida de Amores Verdaderos programada para el 12 de mayo, le seguirá Porque El Amor Manda y más tarde La Mujer del Vendaval.

Al inicio de esta semana se informó que la telenovela protagonizada por José Ron y Ariadne Díaz estará llegando al final del mes de junio; mientras que hoy nos enteramos que Fernando Colunga y Blanca Soto saldrán primero de la televisión.

Jeimy Osorio, quien da vida a una de las secretarias del melodrama fue quien anunció en Fórmula Notas que Porque El Amor Manda tendrá su último capítulo el 16 de junio

Agradeció que nuestro país la recibiera tan bien en su primer trabajo en México, por lo que espera que "lo poco que le queda a la telenovela", lo disfrutemos tanto como ella.