Sacan trapitos al sol de Hector Suárez en su primer Roast

Por: Televisión
José María de Tavira, Martha Figueroa, Anabel Ferreira, Alexis de Anda, Hugo Pérez 'El Cojo Feliz', Daniel Tovar, Mauricio Barrientos 'El Diablito' y Arturo Hernández fueron los encargados de rostizar a Héctor Suárez, lo que podremos ver el próximo 19 de mayo a través de Comedy Central Latinoamérica.
FOTO: Especial

Con gran éxito Comedy Central Latinoamérica llevó a cabo el día de ayer la grabación del primer programa de Roast América Latina donde el comediante mexicano Héctor Suárez fue "rostizado".

Conducido por su propio hijo, Héctor Suárez Gomís 'El Pelón', el comediante tuvo que soportar las burlas de sus detractores para después acabárselos en el escenario lo que se podrá ver el próximo 19 de mayo a las 8 pm a través de Comedy Central Latinoamérica.

Resolviendo la duda, José María de Tavira, Martha Figueroa, Anabel Ferreira, Alexis de Anda, Hugo Pérez 'El Cojo Feliz', Daniel Tovar, Mauricio Barrientos 'El Diablito', y Arturo Hernández, fueron los "rostizadores" encargados de acribillar con criticas y burlas a Héctor, mismas que provocaron ruidosas carcajadas de la audiencia allí presente.

El periodista Javier Solórzano realizó una aparición especial en la que comentó anécdotas sobre su relación con el rostizado. Finalmente, Héctor Suárez culminó con un inolvidable discurso contestando a todas las acusaciones. 

A partir del lunes 13 de mayo, se podrá ver en comedycentral.la toda la cobertura de la grabación con imágenes inéditas y de backstage

1

2