Conductora de Tv Azteca se burla del divorcio de Inés Gomez Mont ¡al aire!

Por: Televisión
Durante la transmisión del programa "Deberían Estar Trabajando" la conductora Sofía Niño de Rivera se burló de la situación por la que atravesó Inés Gómez Mont y ésta ¡explotó en pleno programa!
FOTO: TvyCine

Inés Gómez Mont consideró como una falta de respeto que su compañera del programa Deberían Estar Trabajando, Sofía Niño de Rivera, se burlara de la infidelidad de la que fue víctima y lo peor: ¡al aire!

No cabe duda que muchas veces los propios compañeros de trabajo tratan de boicotear la carrera de uno sin que la deba ni la tema, así fue el caso de Inés Gómez Mont pues su colega de programa Sofía Niño hizo pública la situación por la que acaba de pasar Inés en su vida personal y por la cual se encuentra en proceso de divorcio.

Según el reportaje de TvNotas, la discusión comenzó al aire cuando Sofía hizo alusión a la infidelidad de la que fue presa Mont por parte de su ex marido.

"Ni estoy fregada, ni estoy divorciada y me parece una falta de respeto que cada programa me digas eso... no me pusieron el cuerno, soy una mamá feliz con mis cuatro hijos y me parece una ofensa" reclamó Inés a Sofía al aire.

El problema se detuvo gracias a que el director de Azteca 7 le advirtió a Sofía que de seguir así la despedirían del programa.

El video completo del pleito a continuación: