Mentir Para Vivir llegará a su final el 20 de octubre

Por: Televisión
Será "Quiero Amarte", la telenovela que ocupe el horario que la producción de Rosy Ocampo dejará disponible. Cabe recordar que el nuevo melodrama estará protagonizado por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente.
FOTO: televisa

Como ya es tradición en Televisa, la producción de Rosy Ocampo 'Mentir para Vivir' tendrá su final en domingo, el 20 de octubre para ser exactos, según dio a conocer Radio Fórmula

Como corresponde, los últimos capítulos estarán llenos de sorpresas entre las que destacan la integración de actores como lo son la cantante y actriz Dulce María, Diego Castelo y Beatriz Moreno

Como ya se sabe, Dulce María personificará a la hija del personaje de Joaquín Cosió, un gánster y líder de una importante organización criminal; Diego Castelo pasará a formar parte del bando de los malo; mientras que Moreno podría dar vida a la madre de la loca María (Mariana Garza). 

Finalmente, 'Quiero Amarte' será la telenovela que ocupe el lugar de Mentir Para Vivir que actualmente se transmite de lunes a viernes a las 7:15 de la noche.