Entregan 150 mil firmas a Televisa para sacar a Laura Bozzo

Por: Televisión
Después de las cumbias y memes dedicados a Laura Bozzo, una asociación civil se dio a la tarea de recolectar firmas (150 mil) y llevarlas a Televisa para que despidan a la peruana.
FOTO: DiarioCambio

La Asociación Civil Creamos México entregó el día de hoy 150 mil firmas a Televisa nada más y nada menos para que Laura Bozzo sea "retirada" de la televisora.

En dos cajas de cartón que contenían las firmas, Jesús M. Acuña Méndez, presidente de la AC, entregó formalmente a Televisa las peticiones.

A través de un comunicado, se precisó que la petición surgió apenas hace dos semanas, al considerar obscena la manera en la que la conductora peruana creó un montaje de supuesta ayuda a un poblado de Guerrero, tras el paso del huracán Manuel

La petición que se lanzó vía el portal change.org, ya contaba con 100 mil firmas en las primeras 48 horas y ahora, tras haber alcanzado la cifra de 150 mil, los integrantes de la ONG se dispusieron a viajar a la Ciudad de México para entregar la documentación directamente ante la empresa de medios. 

En el texto se precisó que el presidente de la ONG se dispuso a entregar las dos cajas en la recepción principal de Televisa. Este hecho totalmente inédito se dio ante las miradas confundidas de los trabajadores, recepcionistas y elementos de seguridad de la televisora.

El recepcionista, tras varios minutos y después de realizar varias llamadas les dijo que no podía recibir las cajas y fueron remitidos a la oficina de correspondencia de la empresa, ubicada en la parte trasera del inmueble.

Tras momentos de negociación entre el presidente de la ONG y los miembros de la empresa, finalmente llegó un encargado del área de Seguridad corporativa y recibió las firmas. 

La foto de las cajas a continuación: