Saúl Lizaso protagonizará Las Bravo, la nueva telenovela de TV Azteca

Por: Televisión
'Las Bravo' es la nueva producción de TV Azteca en manos de la productora Maricarmen Marcos, que se centrará en la vida de hombres que se dedican a bailar con poca ropa para ganarse la vida.  
FOTO: cuartoscuro

Esta semana se confirmó que Edith González será una de las protagonistas de la nueva producción de TV Azteca, ‘Las Bravo’, a ella se le suma Saúl Lizaso, según dio a conocer la revista TV Notas.  

Tras cinco años de estar ausente en la televisora del Ajusco, tiempo en que realizó 'Capadocia', 'El Octavo Mandamiento' y 'El rostro de la venganza'; el actor regresará a las telenovelas el próximo año. 

'Las Bravo' es la nueva telenovela en manos de Maricarmen Marcos que se centrará en la polémica vida de varios hombres que se ganan la vida bailando con poca ropa. 

Hasta el momento Edith y Lizaso son los únicos confirmados; sin embargo, se habla de la posible incursión de Alberto Guerra, Héctor Soberón, Pedro Sicard, María Fernanda Quiroz, Carla Carrillo, Carolina Miranda, Paullette Hernández y Alejandra Lazcano.